Dalí reversiona tema clásico de “Dragon Ball GT”

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Pocos meses después del lanzamiento oficial de su álbum debut “Acércate”, el joven cantante mexicano Dalí inició el pasado 21 de junio la grabación del tercer videoclip de su material discográfico; se trata del tema “Mi corazón encantado”, un sencillo perteneciente a su álbum pero que originalmente es uno de los temas de la serie de televisión “Dragón Ball GT”.

Para este sencillo, explicó Dalí, lo que hizo fue traducir la segunda parte que no se escuchaba en la serie televisiva y sacarla completa, con ayuda de alguien que conoce muy bien el idioma, a fin de respetar el mensaje; ahora con el videoclip, que contará con efectos especiales y tecnología para recrear el anime, el cantante promete seguir cautivando tanto a sus fans como a los seguidores de la serie japonesa.

Esperamos que esté listo a mediados de julio para seguir reforzando la promoción de mi primer disco”, comenta Dalí Cortés, quien también declaró que dedica este clip como homenaje a las víctimas recientes de un bar en Orlando, Florida.

Sobre su joven pero prometedora carrera, Dalí ha tenido un constante crecimiento en redes sociales y se ha ganado la aceptación de la gente con sus dos temas lanzados anteriormente.

Es muy padre, me siento muy contento de que la gente me apoya y me mandan muchos in box para preguntarme que cuándo voy a un estado o a otro, y que me quieren conocer y eso me tiene muy emocionado”, comentó el joven de 22 años que ya piensa también en una nueva imagen que deje en claro a su público su intención de siempre estar en constante renovación.

Sobre el futuro de su carrera, el joven capitalino aclaró que esperará a ver qué pasa con este videoclip y con la reedición del disco que está en proceso; mientras tanto, dice, trabaja para ser más independiente y poder mostrar así con toda fidelidad lo que él quiere decir a la gente, motivarla a alcanzar sus sueños, a vivir sin prejuicios y a creer sobre todo en la fuerza del amor y de la música como un motor de cambio en la sociedad.

junio 27, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados