Cuervos, narcos y corrupción en el Maratón Netflix México

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Para celebrar la pasión de quienes siguen con frecuencia algunas de las series más exitosas producidas por Netflix, espectadores de Guadalajara y Monterrey, en la República Mexicana, tendrán oportunidad de participar en el Maratón Netflix.

El encuentro se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura y Comunicación Palcco, en Zapopan (Jalisco); así como el 2 y 3 de julio, en el Centro de Convenciones Pabellón M de Monterrey (Nuevo León).

Durante el evento, el público vivirá la experiencia de encontrar un lugar para estar en diferentes escenarios, maratonear sus series favoritas y hasta conocer a algunos de los actores del momento.

La entrada será gratuita aunque con cupo limitado, mediante un registro previo en el sitio  www.maratonnetflix.com

Así, los asistentes podrán entrar a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield y vivir como uno de los personajes del primer episodio de la nueva temporada de la serie “Orange is the New Black”.

Además tendrán oportunidad de tomarse una selfie en los escenarios de “House of Cards”, “Narcos”, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Club de Cuervos” o, en el caso de los niños, en el de “Puffin Rock”.

Por otro lado, la plataforma digital también anunció la fecha en que se estrenará la segunda temporada de la serie “Narcos”: el próximo 2 de septiembre.

La serie narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80, y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos, en medio de conflictos legales, políticos, policiacos, militares y civiles.

Es protagonizada por Wagner Moura, quien interpreta a “Pablo Escobar”; Boyd Holbrook y Pedro Pascal, que dan vida, respectivamente, a los agentes de la DEA “Steve Murphy” y “Javier Peña”.

Post relacionados