Cristian Castro asistirá al homenaje de El Loco Váldes

0 Flares 0 Flares ×

Cristian Castro, quien actualmente se encuentra en Argentina realizando una gira nacional de su concierto Tributo a Sandro Como lo hice yo, que se estrenó la última semana de octubre en Buenos Aires, alista su regreso a México para con su presentarse en escenarios Monterrey, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México.

El Gallito Feliz, con 25 años de trayectoria musical, más de 50 sencillos en México, Sudamérica y Estados Unidos, se presentó con su ‘Tour 2017’ el primero de diciembre pasado en Monterrey, el 2 hizo lo propio en Guadalajara, y el viernes 8 de diciembre estará en Querétaro y llegará al Auditorio Nacional el sábado 9 de diciembre.

El intérprete, quien actualmente promueve su álbum Dicen, anunció en videoconferencia a los medios de comunicación, que ha invitado a varios amigos para que lo acompañen en su show, como Bronco, Olga Tañon y Reik.

En el show cantaré con mariachi de Gutberto Pérez, voy a cantar en inglés, un disco que ya estoy preparando, despues de varias promesas que he hecho, voy a cantar algo de eso, voy hacer algunos duetos, ya no en teatral para lo que no les gusto y unos poemas que me parece importante recitar, eso no lo han visto, recitar poemas con música”, dijo.

Con respecto al estado de salud de su padre, Manuel Loco Valdés, Castro declaró sentirse abrumado por varios aspectos, asegurando al mismo tiempo, hacer todo lo posible por estar con su padre en el homenaje que le preparan a este, para recaudar fondos económicos, tras el problema médico que enfrentó

“Me siento abrumado de cómo se esta manejando el tema de su enfermedad y abrumado de cómo los hermanos de pronto están manejando las cosas y las comunicaciones. Claro  que quiero estar con él, estoy en un momento difícil también, pues veo a mi abuela delicada. No se cómo manejar este tema.

Le ofecí a mi padre que se venga a vivir conmigo, que se venga con su mujer y con quien él quiera, pero nunca me lo acepta. Sí va a ser posible que esté el 19 de diciembre en el homenaje de mi padre y con quien haga falta, apoyando económicante y con lo que haga falta”, aseguró.

Entre los proyectos de Cristian para 2018, destaca el querer trabajar con Alejandro Fernández. “Quiero proponerle a Alejandro Fernández hacer un disco juntos. Ojalá y tenga tiempo, esté en buena época, ambos, en buena edad, en la madurez, en un buen panorama profesional y sería bueno  que quedara algo bonito juntos”, mencionó.

Hace unos días Yuri declaró que su mejor premio Grammy era el aplauso de su público. El hijo de Verónica Castro apoyó a la cantante, asegurando que “a mí no me gustan los Grammys. Nunca voy a ir a los Grammys y nunca los veo.

Cristian Castro cerrará el 2017 con un concierto el próximo 31 de diciembre, en Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, ofreciendo un concierto gratuito.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados