“Crimen, amor y juventud”: Jóvenes millonarios en desenfreno

Diana Ruiz.-

Cuando el dinero no es un problema, los jóvenes pueden sentirse fácilmente atraídos a una vida sin límites, llena de excesos y desenfreno. Este es el eje central de la serie de investigación “Crimen, dinero y juventud”, que se estrenará en Latinoamérica este 1 de febrero por el canal de paga Investigation Discovery (ID).

En cada episodio, a través de entrevistas a familiares, amigos y autoridades que intervinieron en los casos, se revelará la verdad que se esconde detrás de los motivos por los cuales esos jóvenes decidieron tomar el camino del crimen y la violencia.

En los episodios figuran desde el adolescente tímido y desesperado por obtener reconocimiento en su escuela, hasta el galán que por amor sacrifica los sueños de convertirse en una estrella de Hollywood.

También se mostrará la verdadera historia de Jordan Belfort, quien primero se hizo millonario y luego lo perdió todo en la bolsa de valores de Wall Street. Cabe destacar que esta historia fue llevada al cine bajo el nombre de “El lobo de Wall Street”, que dirigió Martin Scorsese y protagonizó Leonardo DiCaprio.

En el primer episodio, Rian Thal es promotora de los principales clubes nocturnos de hip-hop en la ciudad de Filadelfia, su vida cambia drásticamente y se relaciona con figuras importantes de la música y el deporte; sin embargo, cuando es asesinada afuera de su departamento, una historia secreta sale a la luz.

En otro episodio, Max Wade, de 18 años, está desesperado por ganar la atención de una chica que ni siquiera sabe que él existe. Para lograr que le haga caso comete varios delitos, como robar el Lamborghini del famoso Chef Guy Fieri, falsificar documentos e ingresar ilegalmente a una mansión para hacer una gran fiesta.

La desesperación de Max alcanza proporciones alarmantes, pero cuando los celos lo empujan a tomar medidas extremas, esta historia en apariencia romántica tiene cualquier cosa menos un final feliz.

“Crimen, amor y juventud”, que se transmitirá a las 22:00 horas, se une a la lista de programas sobre historias criminales y de investigación en Investigation Discovery, como “Instinto asesino”, “Encuentros peligrosos”, “Siniestros”, “Presuntos inocentes” y “Así lo maté”, entre otros.

Post relacionados

ecofilm 2018