Cosas extrañas bajo una ciudad en la nueva serie de Netflix

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Los misterios bajo la superficie de una ciudad serán desentrañados y mostrados en la serie “Stranger Things”, que producida por Netflix podrá verse a partir del próximo 15 de julio.

Con una historia ambientada en 1983, en Indiana (Estados Unidos), la emisión representa un homenaje a los filmes clásicos de esa década que cautivaron a toda una generación.

La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de su familia, amigos y la policía, que terminan enredándose en un misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Cuando “Will Byers” (Noah Schnapp) desaparece de casa, su madre (Winona Ryder) y amigos inician una búsqueda épica para encontrarlo. En el camino por respuestas éstos encuentran a una extraña niña en el camino con un siniestro “11” tatuado en su muñeca y una notable cabeza rapada.

La amistad entre ellos comienza y así se revelan los detalles sobre el pasado de la niña. Este descubrimiento  puede ser la clave sobre los misterios que acechan debajo de la superficie de pequeña ciudad donde viven.

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, “StrangerThings” cunta con 8 capítulos y es producida por los Hermanos Duffer (“Wayward Pines”), Shawn Levy (“Night at The Museum”) y Dan Cohen (“Story of Your Life”).

Post relacionados