Cortometraje animado de Frozen se estrenará en TV este diciembre

0 Flares 0 Flares ×

El cortometraje animado Olaf: Otra aventura congelada de Frozen, podrá verse en televisión el próximo 8 de diciembre de manera simultánea en los canales de paga Disney Channel y Disney Junior, así como en plataformas digitales.

En México se estrenará el 17 de diciembre a través de la señal de Azteca 13, que luego transmitirá Frozen: Una aventura congelada, para estar a tono con las fiestas decembrinas.

Incluso el corto volverá a programarse el 24 de diciembre dentro del bloque Disney Junior, el 25 del mismo mes durante la programación especial Navideña en Azteca 7 y el 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen, presenta canciones nuevas y originales con una historia en la que este muñeco de nieve parlante se une al reno “Sven” en una misión para llevarles las mejores tradiciones a “Anna” y a “Elsa”, y así salvar su primera Navidad.

Con 21 minutos de duración, el cortometraje fue dirigido por Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers; en tanto los cuatro temas musicales que aderezan la trama son composiciones de Elyssa Samsel y Kate Anderson.

Esta historia se deriva de la película Frozen: Una aventura congelada, estrenada en cines de todo el mundo hace casi cuatro años y acreedora a dos premios Oscar en la categoría de Mejor Película Animada y Mejor Canción.

La secuela, en la que productores y expertos en animación ya trabajan, llegará a la pantalla grande a finales de 2019 con más aventuras de sus protagonistas.

Por: Diana Ruiz

noviembre 29, 2017

Etiquetas: , , ,

Post relacionados