Con coreografías musicalizadas María León estrena canal en YouTube

0 Flares 0 Flares ×

Sin alejarse de lo que más le gusta hacer, María León ha estrenado un canal en YouTube en el que a través de videos breves, conjunta coreografías musicalizadas con temas originales compuestos por ella misma.

Se trata de Danceries, que abrió hace unos días y aloja su primer clip titulado Tu nombre, donde se le ve rodeada de bailarines moviéndose a ritmo de pop urbano.

De acuerdo con la ex vocalista del grupo Playa Limbo, el objetivo es que tras la publicación de todos los videos en dicho canal, pueda ofrecer conciertos el próximo año con los temas que acompañan cada coreografía.

Cada coreografía está pensada para cada canción; incluso hay algunas que se han creado tomando en cuenta el estilo de música que quiero bailar, como salsa y otros géneros.

Ojalá sea del agrado de la gente, porque es un trabajo artesanal, hecho casi de forma independiente con el riesgo de crear un concepto en el que puedo entregar las cosas que más me apasionan”, dijo la cantante, a quien recién se le vio como juez en el reality Bailando por un sueño.

En entrevista agregó que en Danceries la gente no sólo encontrará videos de este tipo, sino también recetas de cocina saludable y consejos de fitness para mantenerse en forma.

Sobre su faceta como actriz, María León se refirió a la serie Guerra de ídolos, que protagonizó para la cadena Telemundo y ahora puede verse en la plataforma digital Netflix.

Estamos motivando a la gente a que la vea porque no hubo un anuncio previo para su lanzamiento. Hay planes de hacer teatro pero no sé si me dé tiempo con todo lo que estoy haciendo para Danceries”, finalizó la cantante, quien asistió como invitada especial a la decimosexta entrega de la Lunas del Auditorio Nacional, donde entregó el premio en la categoría de Rock en Español.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados