Convocan a fotógrafos a inscribir sus trabajos para festival FotoMéxico

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

El Centro de la Imagen ha convocado a fotógrafos especialistas, aficionados, curadores, artistas y galeristas a inscribir sus trabajos para participar en la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico 2017,

Este año, el certamen tendrá como título “Latitudes” y explorará la pluralidad geográfica, antropológica y disciplinaria de la actual producción fotográfica, reflejada en el trabajo de artistas y creadores de todo el mundo.

El último día de inscripción será el 30 de junio a las 15:00 horas. En tanto, las exposiciones y actividades fotográficas deberán inaugurarse o presentarse del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre próximo.

De acuerdo con organizadores, en el programa del festival se incluirán exposiciones de fotógrafos de diversos continentes y países, con la finalidad de mostrar en el país un panorama de la producción fotográfica en el mundo.

Centro imagen 2

Asimismo, las muestras participantes aparecerán en el catálogo impreso y digital de FotoMéxico 2017, que además acogerá mesas de discusión, talleres y conferencias con invitados especiales.

Incluso, una vez concluido el festival, dichos materiales pasarán a formar parte del acervo de la institución para futuras consultas.

La convocatoria para inscribir los trabajos elegibles a participar en la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía, está disponible en http://centrodelaimagen.cultura.gob.mx

Fotografías: Cortesía Secretaría de Cultura