Anunciate en Filmweb

Contigo Edith Márquez regresa a la escena musical

septiembre 2, 2018

Por: Redacción

Tras siete años de ausencia discográfica, Edith Márquez regresó a la escena musical con nuevo material, titulado Contigo, que incluye diez temas de los cuales, uno es de su autoría.

En conferencia de prensa, la también actriz, dijo sentirse renovada, pues el cambio de compañía discográfica le ayudó a devolver la fe musical en ella misma.

Me encuentro en un gran momento. Estoy disfrutando de todo lo que me está pasando, pues son muchos los años de creer que se podía lograr. Todavía falta mucho por hacer y realizar. Un artista nunca deja de crecer y de conquistar nuevos mercados y creo que estoy en un lugar por el que he luchado, trabajado y me he sacrificado”, dijo.

La también juez de La Academia, puntualizó que pese ha estado ausente del terreno discográfico, nunca ha dejado de estar cerca de su público, pues ha procurado realizar presentaciones personales y realizado algunas giras.

Respecto a los temas que incluye el disco, Márquez  señaló que su hijo Sebastián Sánchez participó en la composición del tema Cenizas, además de contar con la colaboración de Kalimba y José Luis Roma.

Es un disco en el que se trabajó mucho. Fue mucho el tiempo que se le invirtió, pero valió la pena. Todos los temas podrían ser sencillos; es un gran disco donde le hablo al amor y al desamor de una forma madura”, precisó.

Por otra parte, comentó que se quedó con ganas de realizar un dueto con el desaparecido Juan Gabriel.

Me quedé con eso porque siempre fui fiel admiradora; por eso canto muchos temas de él que me llegan al corazón, como yo quiero llegar con este disco al público”.

Contigo, fue realizado bajo la producción de George Noriega con el sello Universal Music.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados