Confirman tercera temporada de Stranger Things

diciembre 11, 2017

Por: Redacción

La plataforma digital Netflix ha confirmado la renovación de la serie Stranger Things para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno programada ni un adelanto de lo que ocurrirá a sus protagonistas.

Cabe destacar que la segunda entrega, integrada por nueve capítulos, fue lanzada a finales de octubre pasado y muestra las consecuencias de lo acontecido en Hawkins.

Ambientada en la década de los años 80 en esta ciudad ficticia Stranger Things relata en su primera temporada la desaparición de un niño en extrañas circunstancias.

Su madre inicia la búsqueda mientras comienzan a suceder cosas inexplicables, como la aparición de una niña con poderes llamada “Eleven”, interpretada por Millie Bobby Brown.

En la segunda temporada, ella explora aún más sus habilidades, mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres en Hawkins.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Creada por los hermanos Duffer, recibió este año 18 nominaciones a los premios Emmy, y además se llevó el galardón en la categoría de Mejor Reparto durante los premios del Sindicato de Actores.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Anunciate en Filmweb