Confirman que habrá película animada del “Chapulin Colorado”

0 Flares 0 Flares ×

A tres meses del tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez BolañosChespirito”, su hijo Roberto Gómez Fernández confirmó que junto con un equipo especializado trabaja en la cinta animada del emblemático personaje del “Chapulín Colorado”.

El productor comentó que lo hacen de manera detallada en esa historia, pues saben que es un gran reto por el gran cariño que se le guarda al personaje.

Es un verdadero reto porque queremos que pueda competir con cualquier película de nivel internacional, queremos que sea una cinta relevante”, explicó el productor luego de señalar que para su estreno faltan algunos años.

Ayuda mucho tener un personaje sólido como el Chapulín para este proyecto, pero también se está haciendo con cuidado para mantener la esencia y la obra de mi padre, además de que pueda interactuar con esa realidad”, describió.

Destacó que está consciente de que debe haber algunos cambios porque hay nuevas generaciones, por lo que han cuidado tanto lo que se está haciendo con esa cinta animada. “Vamos en el diseño inicial”, dijo.

Respecto al tercer aniversario luctuoso de su padre, Roberto Gómez Fernández señaló que ellos no acostumbran hacer nada especial, más que reunirse en familia, “nosotros creemos que lo más sencillo es mejor, porque así le gustaba a él”.

Mi padre es un hombre muy querido y lo sabemos”, remarcó el productor de melodramas como El color de la pasión, quien también se mostró honrado de saber que el legado de su padre sigue vigente, ahora con la exposición montada en la Línea Dorada del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La exposición es una forma de manifestación para seguir diciendo que la obra de mi padre es importante y es un homenaje a su trascendencia, lo cual es bonito y lo disfrutamos mucho”, externó Gómez Fernández, durante su visita al lugar donde se monta la pieza teatral Closer.

En tal sentido se le cuestionó si le gustaría incursionar como productor teatral a lo que respondió que está abierto a los proyectos y más si hay gente tan talentosa como Francisco Franco, director de Closer, con quien ha trabajado.

Asimismo, señaló que el proyecto teatral que Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, tiene entre manos es algo muy personal, por lo que descartó sumarse. “Además no sé en qué proceso vaya, pero le deseo lo mejor”.

Fuente: Notimex

Post relacionados