Con receta original cocinan en cine un mole de olla

febrero 27, 2015

Óscar Gutiérrez Meza.-

Los secretos que guarda una familia, a través del sabor único del mole de olla, serán expuestos en la película “Mole de olla, receta original”, cuyo director Enrique Arroyo, inició su rodaje con la participación de Héctor Bonilla, Tara Parra y Arcelia Ramírez, entre otros.

Del pasado 23 de febrero y hasta el próximo 28 de marzo, se llevan a cabo los trabajos de filmación, en formato 4K en una única locación, una casa ubicada en la ciudad de México. La fecha prevista para el estreno del largometraje será en febrero de 2016.

La historia de la cinta girará en torno a “Chahuita” (Tara Parra) una excelente ama de casa y estupenda cocinera, quien tiene fama por preparar un mole de olla de sabor único. Tras la muerte de ella, sus familiares son obligados a desenredar una serie de increíbles secretos guardados entre ellos.

Pilar Ixquic Mata, Rodrigo Murray, José Daniel Figueroa, Juan Carlos Barreto, Gabriela Cartol, Tatiana del Real, Guillermo Avilán, Fermín Martínez, Valeria Osuna, Gerardo Lizalde e Ignacio Tapia completan el elenco del filme.

Además de dirigir el largometraje, Enrique Arroyo trabajó en el guión y está acompañado de un equipo creativo y de producción, entre los que destacan el director de fotografía Serguei Saldívar, la directora de arte Lizette Ponce, la productora en línea, Carolina Amador; y los productores Vanessa Mateos y Horacio Cabañas.

Relacionados