Con programa de TV Roxana Castellanos quiere unir a los latinos

3 Flares 3 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Este 24 de agosto, la actriz y comediante mexicana estrenará un programa de variedades por la señal de UniMás, cadena hermana de Univisión, cumpliendo el sueño de conducir una emisión que uniera al público latino.

“Siempre tuve la intención de hacer televisión para todos los hispanos que al igual que yo no hablan inglés”, dijo Castellanos en Miami, donde reside desde hace meses.

Yo no voy para Hollywood, aquí me quedo; el programa va dirigido a todos los latinos que por razones distintas han dejado su país y son inmigrantes”, señaló Castellanos, de 42 años.

Es un programa de entretenimiento de una hora con juegos y musicales para que las personas se sienten a verlo todos los días y conozcan algunos artistas en un tono más relejado”, dijo en entrevista.

Originalmente el programa se planteó como talk show, pero fue modificado y aunque conserva una parte seria tipo reality, tiene segmentos “picantes” para que las familias pasen “una hora divertida”, aseguró la comediante.

Soy relajienta y tengo secciones donde también me pongo seria. El programa tiene esa dualidad que de pronto te lleva de la risa a un segmento de lágrimas”, señaló la actriz de telenovelas como “La Mentira” y “Mi Primer amor”.

“Roxana” tiene grabados ya 108 programas y entre los primeros invitados figuran Larry Hernández, Chino y Nacho, Albita, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y otros como Monserrat Olivier, detalló.

Con los artistas no van a ser las entrevistas tradicionales, muchas veces les vamos a hacer preguntas picantes de su infancia que los mismos clubs de fans han hecho”, explicó la ex “Big Brother”.

También habrá casos de familias que no se ven en 15 años o personas que tienen problemas de peso y que se comprometen a bajar de peso, agregó.

En el corto tiempo que lleva viviendo en Miami, Castellanos dijo que ha conocido la cultura de inmigrantes latinos que convergen en esta ciudad como colombianos, argentinos, cubanos y dominicanos y es sensible a los problemas que enfrentan muchos inmigrantes.

Por ello se declaró a favor de que Estados Unidos adopte una reforma migratoria.

Soy alguien que no entiende este rollo de las visas, con el libre albedrío que nacemos deberíamos poder entrar a cualquier país”, afirmó.

Sobre el empresario multimillonario Donald Trump dijo que es “un tipo inteligente y astuto, pero no sabe lo que ha hecho”.

Se metió con una raza unida que somos los latinos y que vamos a defendernos unos a otros a capa y espada”, aseguró la actriz, al referirse al precandidato presidencial que criticó a los inmigrantes mexicanos al lanzar su campaña política.

Fuente: Notimex

Post relacionados