Con papel protagonico, Óscar Ruiz debuta en el cine nacional

febrero 22, 2019

Tras trabajos en producciones de cortos y diversas nuevas ofertas, el actor Oscar Ruiz dice estar fascinado con su participación en la cinta Óscar San Lazaro, proxima a estrenar en salas de cine en México. Así como nuevos proyectos que ayudaran a su carrera actoral a tomar un nuevo nivel.

En entrevista con Filmeweb, Ruiz comento de su experiencia en el set de su primer largometraje, el cual toca de temas de violencia, la familia, el amor a lo que ya no se tiene.

Pudimos formar un crew muy bueno y eso se reflejó en la pelicula. Fue un trabajo aurdo desde la filmación hasta repetir el audio. Es la primera vez que hago cine como tal y estoy muy emocionado”, dijo.

Al ser su priemr papel para la pantalla grande, habló tambien de las diferencias que una largo llega a tener con un corto, así como los retos que el papel trajo para si carrera actoral.

Es una historia muy sorprendente. Para mi, trabajar en ella fue muy importante por todo lo que tuve que dar como actor. Desde poder mostrar dos emociones al mismo tiempo, la cinta me demostró lo bien que puedo trabajar. Agradezco a Moisés por confiar en mi”, precisó.

Oscar tiene la oportunidad de contar la historia de un joven que, atormentado por la muerte de su hermano, busca venganza por todo conducto posible. Perder a un ser querido es algo indescriptible y para él, su personaje es uno que trabajó desde un lugar muy sincero.

Además de Oscar San Lazaro, dijo Ruiz tener planteado varios papeles para un futuro no tan alejado dentro de los que se encuentran obras de teatro, más de cine y hasta conducción.

Espero varios proyectos que ya tengo confirmados, trabajando en Los Angeles y tambien en México. Me tiene feliz poder trabajar en mi primera pelicula en Estados Unidos”, concluyó.

Por: Alejandro Hernández Sadurní | alx.99hdez@gmail.com

Relacionados