Con nuevos proyectos Yuridia se integra a Televisa

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Luego de 10 años de pertenecer a TV Azteca, la cantante Yuridia se incorporó a las filas de Televisa, donde realizará actividades de promoción de su último disco que lleva como título “6”.

Con más de dos millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, la ex académica, se une al elenco de OCESA SeiTrack, con la finalidad de seguir consolidando su carrera musical, la cual se dio a conocer en el reality show producido por la televisora del Ajusco.

A través de un comunicado de prensa, el cual dio a conocer la sonorense en sus redes sociales fue como se informó de dicha alianza, la cual expresa:

Con esta alianza, OCESA Sei Track reforzará la labor de Sony Music y retomará con puntual importancia la promoción del más reciente álbum de Yuridia, titulado ‘6’, en conjunto con la televisora más importante de América Latina: Televisa.

Con su tercer sencillo “Cobarde”, la cantante iniciará su ingreso a dicha televisora, así como del anuncio de las próximas presentaciones que dará Yuridia con su gira.

Francisca Gaxiola Flores se dio a conocer en el 2005, luego de entrar a “La Academia”, donde obtuvo el segundo lugar de la competencia, pero hasta la fecha ha logrado ser la académica que más discos ha vendido de todas las generaciones.

Con su primer álbum “La voz de un ángel”, la intérprete logró vender más de un millón de copias y ganarse un Billboards Latino en 2007, para seguir con otro disco de cóver con el título de “Habla el corazón”.

Fue hasta el tercer disco, “Entre Mariposas”, que Yuridia lanzó un disco inédito, logrando posicionarse en el gusto del público y continuar con “Nada es color de rosa”, para regresar a los cóvers, en su quito material discográfico “Para mí”.

Hoy en día Yuridia, ha colocado más de 10 éxitos en la radio con temas como “Ángel”, “Maldita primavera”, “Como yo nadie te ha amado”, “Ahora entendí”, “Yo por él”, “Irremediable”, “Me olvidará”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde” y “Te equivocaste”, logrando presentarse en el Auditorio Nacional seis veces, con llenos total.