Con Marcela Pezet, todos a bordo en Canal 11

junio 9, 2018

Por: Redacción

Historias de mexicanos con oficios destacados dentro de las tradiciones mexicanas, son la base para el nuevo programa Todos a bordo que Canal 11 llevará a las pantallas a partir de este lunes 11 de junio.

Producido y conducido por la también actriz Marcela Pezet, el programa destaca la importancia de los oficios y profesiones de los mexicanos a través de entrevistas a personas que los ejercen y cuya trayectoria es admirada por familiares, amigos e, incluso, clientes, quienes también participan en el programa para testimoniar su relevancia.

Durante la presentación de Todos a bordo Jimena Saldaña, directora de Canal 11 mostró su emoción por el arranque de este nuevo proyecto.

Estrenar es sinónimo de alegría y esperanza, pero también habla de retos y responsabilidades”, señaló.

Asimismo, aseguró que Canal 11 posee la mejor audiencia, y por esa razón es que apuestan a un programa con esta modalidad.

Por su parte, Marcela Pezet señaló que los invitados al programa son “gente que pone esperanza, que se esfuerza día con día desde hace muchos años. No son historia independientes, sé que todos y cada uno de los mexicanos nos vamos a reconocer porque hay que reconocernos entre nosotros para conocernos y porque, si tú ves a alguien que trabaja de forma honesta, y que pone esfuerzo en lo que hace todos los días, eso está sumando valor a nuestro país, la idea es reconocer el  esfuerzo y rescatar historias de gente común”.

Entretenido y emotivo, el programa muestra el esfuerzo, la dedicación y el empeño que ponen al realizar su trabajo. Son historias como la del tortillero, el globero, el deportista paralímpico, el algodonero, el bolero, entre otros, son quienes tienen espacio en Todos a bordo.

Cabe destacar que al programa también asisten reconocidos profesionales de la comunicación y los deportes como Javier Solórzano, periodista y conductor de la emisión matutina de noticias de Canal 11; Miguel Herrera El Piojo, exfutbolista y director técnico deportivo; Francisco Alanís Sopitas, entre otros.

El programa consta de 52 capítulos de media hora y se transmite a partir del 11 de junio a las 11 de la mañana por Canal 11.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados