Con fuerza y ritmo DeLorenza debuta en la escena del rock

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Con una propuesta fresca y juvenil, el pasado 17 de junio el grupo musical femenino DeLorenza, conformado por  Ximena  Duggan (baterista), Ale DI´Orio (guitarrista), Marianna de la O (bajista) y Beatriz Davison (vocalista), lanzó su nuevo material discográfico en formato digital, mismo que se presenta con su primer sencillo “Ha sido así”.

Se trata  un álbum con 12 temas de la autoría del grupo y bajo la dirección musical de Orlando Rodríguez Di Pietro, acompañado de la producción ejecutiva de Mauricio Abaroa, Sheila Ríos y Ulises Calleros.

Para su primer sencillo, autoría de Beatriz, Ale y Ximena, esta banda oriunda de Guadalajara describe dicha canción como una melodía llena de fuerza y ritmo explosivo, que lleva las emociones al máximo cuando se termina una relación y se comienza algo nuevo.

De acuerdo con lo descrito por la banda, este nuevo álbum plasma distintos sentimientos y una mezcla de ritmos bailables que se pueden ver reflejados en temas como “Desierto del Olvido”, “No soy de Aquí”, “Tintes de Sal”, “Tren Galáctico”, “Destino Final”, “Seguir”, “Baila sobre la herida”,  “Legado”, “Resiste”, “Marte” y “Lluvia de Cenizas.

junio 27, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados