Con concierto de lujo Sting presentará en México su nuevo disco

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

El cantante y compositor británico Sting, visitará la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico “Sting 57th & 9th”. Lo hará en dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los próximos 17 y 18 de mayo, en compañía de su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, del baterista Josh Freese y Rufus Miller (guitarra).

Cabe destacar que el cantautor tendrá como invitado especial a su hijo Joe Sumner, quien apenas en enero pasado hizo su debut  solista con el tema “Jelly Bean”.

En esta ocasión, Sting cantará lo mejor de su repertorio y de su más reciente álbum, conformado por 10 temas que muestran su amplio rango en el estilo musical y de composición británico, que va desde las guitarras rasposas del primer sencillo “I Can't Stop Thinking About You”, hasta “ Petrol Head” y el himno “50,000”.

Sting 2

El cantante y compositor británico es considerado uno de los músicos más influyentes del mundo, y este 2017 sumará cinco presentaciones en México, volviendo después de 16 años. Su primera visita  fue en el 2001, cuando ofreció tres conciertos. Además también No sólo se presentará en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Sting saltó a la fama a finales de la década de los 70, cuando formó parte del grupo The Police junto a Stewart Copeland y Andy Summers, ganando seis premios Grammy y dos Brit Awards. En 2003 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Tras la separación de la banda, el cantante inició una carrera como solista, obteniendo premios como el Grammy, Brit Award, un Globo de Oro, un Emmy y ha tenido cuatro nominaciones al Óscar, la última lograda este año en la categoría Mejor Canción con “The Empty Chair” para la película “Jim: The James Foley Story”.