Con concierto de éxitos Lupita D’Alessio festejará al amor y desamor

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Una vez más, la fuerza interpretativa de Lupita D’Alessio llegará al escenario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá un concierto el próximo 15 de febrero.

La cantante, reconocida como una de las grandes figuras del pop y la balada en Latinoamérica, llegará a dicho foro capitalino luego de que el 13 de mayo del año pasado celebrara ahí 45 años de su carrera artística.

Antes de esa presentación, la llamada “Leona Dormida”, ya se había presentado en el Auditorio Nacional en noviembre de 2013, cuando ofreció junto con Yuri cuatro conciertos de su “Siempre amigas tour”, y después regresó con un par de shows en solitario en marzo y mayo de 2015, donde estrenó en vivo el material discográfico “Cuando se ama como tú”.

En el nuevo recital que ofrecerá este febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Lupita D’Alessio interpretará lo mejor de su repertorio y cantará sus temas clásicos como “Ese hombre”, “Lo siento mi amor”, “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentiras” y “Ni guerra ni paz”.

Lupita dalessio 2

La intérprete, quien inició su carrera en los años 70, ha grabado 55 discos, cuyas ventas suman más de 24 millones de copias.

Tras ganar en 1978 el Festival OTI con la melodía Como tú, de Lolita de la Colina, su carrera despuntó y en los años 80 ya se había posicionado como una de las voces más destacadas del pop y la balada en español.

Lupita D’Alessio también ha destacado en la televisión y el cine, al participar en telenovelas como “Ana del aire” (1974), “Lo blanco y lo negro” (1989) y “Ellas, inocentes o culpables” (2000), además de protagonizar las películas “Hoy voy a cambiar” (1983), “Siempre en domingo” (1984) y “Mentiras” (1986).

Actualmente, la cantante se prepara para la grabación de un DVD, que será el primero en su carrera y realizará en Cancún, Quintana Roo, ciudad donde radica.

Fotografías: José Jorge Carreón y Sergio Bautista | Cortesía Auditorio Nacional

Post relacionados