Con Big Band y grandes invitados regresará Cañaveral al Coloso de Reforma

julio 15, 2018

Por: Redacción

El Grupo Cañaveral, agrupación liderada por Don Humberto Pabón, recibió Disco de Oro por más de 30 mil unidades físicas vendidas en México de sus álbumes Fiesta Total y Fiesta Total Big Band. Al mismo tiempo, promocionaron su concierto Juntos por la cumbia con Big Band e invitados, a realizarse el próximo diez de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

Es un concierto muy  interesante. Es un concierto de aniversario. Nosotros del año 95 al día de hoy, estamos cumpliendo 23 años de carrera. Precisamente los cumplimos el 15 de agosto y es una bendición estar en el Auditorio Nacional el viernes 10 de agosto en un concierto que será muy dinámico. Será un pasaje musical, desde el primer disco, hasta lo último que hemos grabado”, puntualizó Emir Pabón.

Los colombianos tendrán como invitados especiales en este show a Leo Dan con quien interpretarán el tema Por un caminito; Raymix; Mayte e Isabel Lascuráin, del grupo Pandora; y La Sonora Dinamita, entre otras sorpresas.

Esperemos esta presentación del día 10 y empezaremos a ver el festejo de los 25 años, un cuarto de siglo. Obviamente pasan los años y Cañaveral tiene algo nuevo para este público que siempre nos ha apoyado. No sabemos aún, pero vamos a preparar algo muy grande”, declaró el líder de la agrupación, Don Humberto Pabón.

Cabe recordar que el Grupo Cañaveral, en 2017, logró un Sold Out en el Auditorio Nacional al presentar su show Fiesta Total con Big Band, teniendo como invitados a Matute, Valentino, Cabas, La Sonora Dinamita, Jenny and The Mexicats, Big Metra y Los Claxons.

Es nuestro segundo concierto consecutivo, nuestro cuarto Auditorio Nacional y para nosotros siempre es importante compartir todos estos logros y pisar este recinto mundialmente reconocido. La venta va bien, ya terminó el Mundial, ya pasarón las elecciones. Falta un mes y la gente está muy entusiasmada de compartir con nosotros“, aseguró Pabón, quien destacó que con este show arranca de manera formal la gira Juntos por la cumbia, con lo que iniciarán la gira internacional por Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb