Con 40 años de carrera, Dulce incursiona en el ranchero

junio 17, 2018

Por: Redacción

Después de acumular más de 4 décadas como intérprete de balada romántica, Dulce se alista para incursionar en el género ranchero; y lo hará por la puerta grande con el tema Por orgullo te perdí, compuesto por Evelyn de la Luz y producido musicalmente por Jorge Avendaño, con el que inicia una nueva faceta dentro de su carrera.

Cabe mencionar que la producción de este tema fue cubierta por la cantante originaria de Matamoros, Tamaulipas quien quiso entregar un regalo a sus seguidores, quienes no rechazaron el obsequio de su artista favorita, pues el día de su lanzamiento en plataformas digitales, acumuló más de 30 mil reproducciones.

La música con mariachi nunca fue lo mío, pero ahora se dio la oportunidad de incursionar en este género y yo encantada. Ahora, tras el lanzamiento de ‘Por orgullo te perdí’ vamos a grabar un disco con temas de este estilo, algunos de ellos compuestos por Espinoza Paz”, dijo la intérprete de Heridas durante su visita al programa El Show 1380, conducido por Rocío Maldonado y por quien esto firma, bajo la producción de Arturo Oriak.

A la par de esta realización, Dulce ultima los detalles de los dos conciertos que ofrecerá en un mismo día, teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 de junio, en el que ofrecerá parte de su amplio repertorio, con el que se ha convertido en una de las baladistas más exitosas en el país.

Estar sobre el escenario es mi fascinación y estamos muy contentos porque la gente ha respondido a esta dinámica de ofrecer dos conciertos el mismo día, pues hay horarios para todos. Es una producción y una idea de Hugo Mejuto y pues tenemos preparadas muchas sorpresas”, aseguró la también actriz, que inició su paso en este rubro en 1978 en la telenovela Muñeca rota.

Me gusta mucho complacer a la gente; y si durante en el transcurso del show me piden un tema que no está incluido en el mismo, les canto un fragmento a capela. La idea es que no se vayan con la decepción de no haber escuchado la canción por la que iban”, precisó.

Al hablar sobre el regreso de los espectáculos de centro nocturno a la ciudad, Dulce precisó que “nunca se han ido. Lo que sucede es que la inseguridad y la crisis que ha habido reducen las posibilidades del público. Pero nosotros como anfitriones de este tipo de espectáculos, debemos de seguir adelante y buscar posibilidades, aunque no es sencillo”.

A la par de sus presentaciones personales y de la grabación de su nuevo disco, ahora con el acompañamiento de mariachi, Dulce continuará formando parte del espectáculo GranDiosas, con el que hace mancuerna con otras cantantes, como Edith Márquez, Rocío Banquells y Manoella Torres, con quienes realizará en breve alrededor de 15 presentaciones en los Estados Unidos.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

Anunciate en Filmweb