Cómo encontrar a nuestro artista interior en “Sing, ven y canta”

mayo 27, 2016

Diana Ruiz.-

La compañía productora Illumination ha cautivado al público de todo el mundo con películas animadas como “Mi Villano Favorito”, “El Lórax” y “Minions”.

Tras el lanzamiento de “La vida secreta de tus mascotas”, este mismo verano”, alista otro estreno, aunque para la temporada navideña: la cinta “Sing, ven y canta”, una comedia musical que sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro.

En su versión original, la película animada cuenta con las voces originales de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

La historia se sitúa en un mundo habitado por animales. El protagonista es “Buster Moon” (McConaughey), un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que ahora pasa por tiempos difíciles.

Sing 2

El marsupial es un eterno optimista, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es cuando tiene la idea de revivir la gloria de ese lugar implementado el más grande concurso de canto del mundo.

Para el certamen son elegidos varios participantes: Un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Kelly) con pánico escénico; una abnegada madre (Witherspoon) que debe cuidar a sus 25 cerditos; y un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia.

También figura una rockera puerca espín (Johansson) que debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de “Buster” creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

En “Sing, ven y canta” podrán verse más de 85 éxitos musicales interpretados por sus protagonistas; una producción escrita y dirigida por Garth Jennings.

Relacionados