Cocinar y jugar con Shopkins nunca fue tan divertido

0 Flares 0 Flares ×

La película animada en formato DVD de Shopkins: El Club del Chef, fue presentada en la Ciudad de México por Universal Pictures Home Entertainment para dar a conocer la historia de las pequeñas shoppies Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint.

La historia del filme se ubica en la idílica ciudad de Shopville, pero las cosas están a punto de tomar un rumbo extraordinario con la llegada del Chef Club organizado por las protagonistas y el resto de sus amigos. Para ser aceptadas tendrán que cantar, bailar, hervir y cocinar su camino a la victoria.

El DVD cuenta con material extra como el videoclip interactivo Cuéntame qué cocinas; así como imprimibles de Shopkins (artículos de tienda comestibles con vida propia) que las pequeñas aficionadas a la historia pueden descargar a través de un party pack en el sitio www.shopkinschefclubparty.com

Además con cada Shopkin los usuarios tienen un código QR que puede escanearse para desbloquear las recetas en la aplicación Shopkins Chef Club, y jugar un divertido juego que los mantendrá superando retos.

Por otro lado, también fue presentada la nueva temporada de estas figuras coleccionables. Destacan los Chef Club Packs con dos, cinco, ocho y 12 Shopkins, que contienen un recetario y guía de coleccionista. Además figuran los Chef Club Mega Pack con 20 Shopkins de Club de Chef y 4 recetarios.

Otra novedad es el Estuche Coleccionador, para llevar a los Shopkins preferidos a cualquier parte y exhibirlos. De igual manera están disponibles las muñecas de las Shoppies Chef Club: Donatina, Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint.

Las Shoppies se encuentra en tiendas departamentales, de autoservicio o especializadas favoritas, toda la diversión de cocinar con la nueva línea de coleccionables que BANDAI trae para ti y únete a Shopkins Chef Club.

Todas las aventuras de Shopkins en español están disponibles en www.shopkins.com.mx

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados