CNCO, la boy band que ha cambiado el concepto del reguetón

Cnco

0 Flares 0 Flares ×

CNCO se presentará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Nacional con su gira Más Allá Tour, sumando así a su corta pero exitosa trayectoria una fecha más en tan importante recinto de la Ciudad de México.

Asimismo, inician junto a Enrique Iglesias y Pitbull, la segunda vuelta de la gira en Estados Unidos y Canadá y en octubre próximo visitarán España, Italia y Perú.

A sus fans mexicanas les tienen muchas sorpresas, ya que estarán en varias ciudades del interior de la República como Querétaro, Mérida, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, León Tijuana y Morelia.

En conferencia de prensa Zabdiel aseguró: “Hay muchos artistas con los que nos encantaría colaborar en este momento; el reggaetón está cogiendo mucha fuerza, así que yo creo que este momento de nosotros también debemos aprovechar y trabajar muy fuerte, venir con letras nuevas, frescas y positivas”.

El quinteto comentó que le gustaría colaborar con cantantes de talla internacional, como  Luis Fonsi, Daddy Yanky, Nicky Jam, Maluma e incluso con CD9, a cuyos integrantes describieron como “unos chicos muy chéveres y muy humildes”.

También confesaron ser fans de grupos como Menudo, Los Jackson Five, Backstreet Boys y NSYNC. Cabe destacar que CNCO se formó hace dos años en Miami, y sus integrantes ganaron la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido por la cadena Univisión

Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel, también compartieron la primicia que su próximo sencillo, titulado Nadie como yo, y pidieron a sus fans estar al pendiente de sus redes sociales para comunicarles las sorpresas que les tienen preparadas.

Como parte de los reconocimientos, su casa disquera les hizo entrega de Disco Doble Platino+Oro por el sencillo Hey DJ y de Diamante+Oro por Reggaetón lento.

CNCO, considerada la primera boy band de género urbano, se encuentra en proceso de grabación de lo que será su segundo álbum, cuyo lanzamiento está planeado para 2018.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados