Ciudad de México tendrá verano mágico con The Illusionists 1903          

2 Flares 2 Flares ×

Omar Villalpando.-

El espectáculo de magia “The Illusionists”, en el que nueve de los mejores exponentes de este arte deleitarán al público capitalino, evocando la época de oro de los espectáculos de ilusionismo en vivo, regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer funciones del 13 al 24 de julio próximo.

Con nuevos trucos, novedosas rutinas y una escenografía que transportará a los espectadores por un viaje en el tiempo hasta los inicios del siglo XX, el grupo The Illusionists 1903 mostrará el origen de algunos de los más grandes actos e ilusiones, y develará experimentos jamás vistos, extraídos de los antiguos y misteriosos tesoros casi olvidados de la magia.

Se trata de la tercera producción de este show itinerante al estilo Las Vegas, cuyo concepto fue concebido en 2012 en Australia, y llegó por primera vez al Auditorio Nacional ese mismo año, bajo el nombre de “The Illusionists Tour”.

La segunda producción de este espectáculo, “The Illusionists 2.0”, ofreció una temporada en el foro de Reforma como parte de su exitosa gira mundial en 2014.

Ilusionistas 2

Este año, cada integrante de The Illusionists 1903 retomará la personalidad de uno de los grandes magos de principios del siglo XX.

Por ejemplo, los austriacos Thommy Diez y Amelie van Tass son expertos en leer mentes y descifrar los pensamientos del público, gracias a sus habilidades extrasensoriales. Considerados entre los mentalistas más destacados del mundo, son también dos de las estrellas más jóvenes de la magia europea.

El mago francés Gaetan Bloom sorprenderá a los asistentes con sus habilidades para realizar trucos que engañan a la mente humana; Ben Blaque tendrá un acto usando su ballesta; y el excéntrico Charlie Frye, comparado con personajes como Charlie Chaplin y Stan Laurel, mezclará comedia muda, magia, malabares, slapstick y acrobacias.

También se verá al escapista Andrew Basso, quien presentará el acto original de Houdini titulado “La celda de tortura en agua”, por primera vez en formato visible de principio a fin; por su parte Mark Kalin y Jinger Leigh combinarán magia y baile; mientras que Justo Thaus mostrará a “El gran Carlini”, la única marioneta del mundo que hace magia.

Post relacionados