Cirque Du Soleil hará homenaje a Lionel Messi

febrero 12, 2019

El futbol ha encontrado siempre una manera de compaginarse con las bellas artes. Para muchos, el futbol es un arte en sí mismo con todas las acrobacias y actos casi circenses que en una cancha se pueden ver. Pues ahora en Barcelona se presentará un espectáculo que combinará el arte y el balompié, tal y como nunca se había hecho.

Messi 10 by Cirque du Soleil promete ser el nuevo gran espectáculo de la citada empresa canadiense, misma que durante años ha homenajeado a leyendas de la música o a naciones enteras, como sucedió con Luzia el año pasado, la cual es un tributo circense para nuestro país.

Con fecha de estreno el próximo 10 de octubre en el Parc del Forum, en Barcelona, España, en donde estará durante un mes, hasta el 10 de noviembre, el espectáculo contará la historia personal y profesional del astro de origen argentino Lionel Messi y de cómo llegó a ser considerado mejor 10 del mundo.

El show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible”, dijeron en un comunicado los organizadores.

Estamos encantados de trabajar en este nuevo espectáculo con Cirque du Soleil. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este show, que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, dijo Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

Cirque du Soleil promete que esta será una puesta en escena sin precedentes, presentando en escena a 46 artistas.

Como atractivo adicional, fuera del espectáculo habrá una atracción interactiva donde los participantes podrán sentirte Leonel Messi por un día, “pues además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darle a los fans una experiencia inédita e inolvidable”, agregó Lavié.

También, dentro de este espacio se podrá ‘conversar’ en vivo con un Messi interactivo para así poder revivir los momentos más entrañables de su carrera.

Por el momento, Messi 10 by Cirque du Soleil se presentará únicamente en Barcelona; pero se espera que en 2020 se lleve a cabo una gira mundial.

Por: Alejandro Hernández Sadurní | alx.99hdez@gmail.com

Relacionados