Cinépolis trae a México el concepto de Salas Mixtas

noviembre 15, 2014

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

La cadena cinematográfica Cinépolis inauguró el complejo Toreo Parque Central, mismo que  ofrece por primera vez al usuario en México el concepto de Salas Mixtas. Esta sucursal se encuentra en el nuevo centro comercial del mismo nombre, ubicado al norponiente de la ciudad de México.

Este espacio, con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Naucalpan Estado de México cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de construcción y un total de mil 593 butacas en 22 salas, las cuales conjugan los diversos conceptos que ofrece la empresa de la familia Ramírez para satisfacer las necesidades de los asistentes.

Las “Salas Mixtas” integran en la misma área los conceptos tradicionales y VIP, donde cada uno cuenta con su propio espacio.

Es un concepto que estamos innovando donde nuestros clientes tienen las dos ofertas en un mismo espacio”, dijo Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinépolis.

El conjunto ofrece una Sala Junior, la cuarta a nivel nacional, siendo un concepto desarrollado especialmente para niños; una Sala 4DX; una Sala Macro XE con sonido Dolby Atmos, que ofrece 11.1 canales de audio y 51 ubicaciones de sonido.

“Las salas Junior han funcionado muy bien. Los padres se sienten cómodos y los niños se divierten mucho. Cabe mencionar que ya existían salas de este tipo en otros estados de la República, y está será la segunda dentro del Distrito Federal”, concluyó Ramírez.

Relacionados

Anunciate en Filmweb