Cinépolis presenta en concierto a Take That

julio 27, 2015

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

La cadena cinematográfica considerada líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará en exclusiva “Take That, Live From The 02 London”, los días 28 y 29 de julio en 35 complejos de 19 ciudades del país.

Filmado con tecnología HD y con un increíble formato de sonido surround, el grupo inglés que vio nacer a Robbie Williams, ofrece a sus seguidores la oportunidad de vivir este concierto realizado en la ciudad de Glasgow, Escocia, desde la comodidad de las butacas del complejo.

En Cinépolis estamos constantemente buscando complementar nuestra oferta de películas con los mejores contenidos musicales, culturales o deportivos. Creemos firmemente en brindar experiencias únicas a nuestro público en las salas de mayor comodidad, tecnología y servicio”, dijo  Miguel Rivera, Director de programación.

Los conciertos de Take That son reconocidos por ser de las más memorables y espectaculares producciones en vivo en la historia musical del Reino Unido, y este no es la excepción pues está integrado por una maravillosa explosión de color junto con medusas que bailan, títeres perfectamente sincronizados con la coreografía y una rutina de danza contemporánea que junto con fuegos artificiales hacen todo un espectáculo digno de disfrutar.

Esta fue la primera vez que hicimos algo de este tamaño, así que fue una gran noche para nosotros. Es emocionante saber que tantos de nuestros fans pueden estar disfrutando de este show alrededor del mundo. Seguiremos ideando muchas sorpresas para hacer de cada ocasión un momento memorable para todos”, expresó Take That.

El grupo ha tenido ocho álbumes dentro los número uno de las listas de popularidad, 15 sencillos en primeros lugares y ventas agotadas de 30 millones de discos. Ha ganado seis Ivor Novello, premios presentados anualmente en Londres por la Academia Británica de Compositores y Cantautores, ocho BRIT’s y han vendido alrededor de siete millones de boletos para conciertos.

Relacionados