Cinépolis inaugura nuevo complejo en Monterrey

Omar Villalpando.-

Hace algunos días, Cinépolis inauguró un nuevo complejo en el centro comercial Esfera Monterrey, el cual cuenta con 17 salas, 6 VIP, una Sala Junior y 10 salas Plus, un concepto que ofrece mayor confort, intimidad y espacio personal, pues las butacas son más anchas que las tradicionales, tienen mayor ángulo para reclinar y cuentan con descansa pies y doble descansa brazos.

Estamos muy contentos de inaugurar un conjunto tan importante como Cinépolis Esfera, en un centro comercial como Esfera Hall y  en uno de los tres mercados más importantes del país, Monterrey”, comentó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de la empresa.

El crecimiento de Cinépolis forma parte de una estrategia de expansión. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a incursionar en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, y Perú, así como en mercados en la India, Brasil, Estados Unidos, Chile y España.

Desde el inicio de sus operaciones, Cinépolis se ha caracterizado por desarrollar propuestas innovadoras en la industria.

El complejo fue el primero en ofrecer en México salas dúplex y multiplex, salas tipo estadio, sillones reclinables con descansa brazos dobles, Macropantallas, pantallas IMAX, salas VIP, 4DX, Sala Junior, contenido alternativo, pantallas y sonido digital; entre otros.

También cuenta en todos sus complejos con el servicio de butaca numerada, en donde los asistentes tienen la posibilidad de seleccionar su lugar desde el momento de la compra de su  boleto, evitando así las filas para ingresar a la sala.

Nuevo León es uno de los principales mercados de cine y es por ello que Cinépolis mantiene paso firme en este estado, a la fecha suman 225 salas y 40 mil 410 butacas sólo en territorio neolonés. Además de Monterrey, la cadena exhibidora tiene complejos en Cadereyta, Ciénega de Flores, Linares, Montemorelos y Apodaca.

Cinépolis Esfera Monterrey se encuentra ubicado en el centro comercial Esfera Hall Center, en Carretera Nacional Km. 268 S/N, Int. Cine, Col. La Rioja Privada Residencial 2a Etapa, Monterrey, Nuevo León.

septiembre 18, 2015

Etiquetas:

Post relacionados