Cinépolis festejó los 10 años de Crepúsculo

diciembre 1, 2018

Por: Redacción

Hace 10 años, la historia escrita por la autora Stephanie Meyer, Crepúsculo, llegó a los cines para deleitar a quienes hasta ese momento habían leído al menos hasta el tercer libro de la saga, misma que logró con cuatro libros convertirse en un best seller.

Así es como llegó a la pantalla grande Twilight, una película amada por muchos, odiada por otros, pues para algunos fans, los protagonistas Robert Pattinson,  Kirsten Stewart y Taylor Lautner no tenían el suficiente parecido a los personajes literarios, mientras que otros aseguraban que el casting no pudo haber estado mejor.

Para festejar su décimo aniversario, la cinta Crepúsculo de nuevo emocionó a miles de seguidores, quienes a través de +QUE CINE se dieron cita en las salas de Cinépolis para ver la proyección de la cinta, misma que incluía escenas antes no vistas.

En noviembre de 2008, Twilight fue estrenada en Estados Unidos y posteriormente en más de 50 países logrando una recaudación en taquilla de más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

La cinta es narrada por su protagonista ‘Bella Swan’, una chica de 18 años que vive en Arizona con su madre, sin embargo toma la decisión de mudarse con su papá a Forks, un helado  pueblo de Seattle en donde conocerá y se enamorará de ‘Edward’, un misterioso joven que guarda un oscuro secreto.

La saga está conformada por cuatro libros en los que ‘Bella’ relata cada momento vivido con ‘Edward’: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, sin embargo la cinta que marcó la saga en el cine fue Crepúsculo, pues la crítica no fue lo que esperaba, ya que medios como The Hollywood Reporter señalaron que la cinta había dejado mucho que desear.

A propósito del aniversario de la película algunos actores postearon en sus redes sociales sobre el tema; tal es el caso de Anna Kendrick, quien interpretó a ‘Jessica’, y quien publicó en Twitter lo contenta que se sentía por haber participado en el proyecto y lo rápido que ha pasado el tiempo.

Por: Lluvia Ramírez|@LluvzJournalist

Relacionados

Anunciate en Filmweb