Cinépolis distribuirá la comedia “Un padre no tan padre”

Diana Ruiz.-

Será en diciembre próximo cuando la película mexicana “Un padre no tan padre”, protagonizada por Héctor Bonilla, se estrene en salas comerciales de cine en México. Se trata de una comedia en la que también actúan Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori y Jacqueline Bracamontes.

En el largometraje, ópera prima de Raúl Martínez, el primer actor interpreta a “Servando Manuel Guadalupe Villegas de la Garza”, un hombre conservador y recatado que se reencuentra con su familia tras una serie de eventos desafortunados, en medio de circunstancias divertidas.

Con casi 90 años, el protagonista tiene un carácter por demás explosivo y vive en una casa de retiro, sin embargo, por necesidad llega a vivir a casa de unos de sus hijos, un hombre con estilo de vida hippie que además ha dado asilo a varias personas.

Cabe destacar que “Un padre no tan padre” se filmó en febrero pasado en locaciones de San Miguel de Allende, Guanajuato; así como así como en el poblado de Atotonilco. Producida por Panorama Global, la cinta será distribuida por Cinépolis.

Post relacionados

Ray Zubiri