Cinépolis corre para devolver la vista a miles de personas

agosto 19, 2018

Por: Redacción

El próximo dos de septiembre se llevará a cabo a décima edición de la Carrera Cinépolis, que en esta ocasión se llevará a cabo en las inmediaciones de la ciudad de Morelia, Michoacán.

La carrera, de 5 y 10 kilómetros organizada por Fundación Cinépolis, tendrá como objetivo apoyar el programa Del amor nace la vista, que ha contribuido a que más de 42 mil personas en todos los estados del país recuperen la vista, a través de la recaudación de las inscripciones.

En conferencia de prensa Miguel Mier, Director global de operaciones de Cinépolis, dijo que la carrera es uno de los eventos más esperados por la Fundación Cinépolis, ya que mucha gente pone su granito de arena con la aportación que hacen en la inscripción.

Como cada año, el monto de las inscripciones será donado a Fundación Cinépolis para ayudar a personas de escasos recursos, que padecen ceguera por cataratas a que recuperen la vista mediante cirugías gratuitas, por lo que además de correr, estarán apoyando a una noble causa”, dijo.

Por su parte, Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinépolis, agradeció el apoyo que la gente brinda a este tipo de eventos y en especial en esta décima edición, ya que con el programa Del amor nace la vista de Fundación Cinépolis, han podido devolver la vista a miles de personas.

Juntos hemos podido devolverle la vista a más de 42 mil personas en todos los estados de la República Mexicana. Son números que nos alientan a continuar trabajando por esta causa y es por ello que los invitamos a seguir participando para que cada vez sean más las personas operadas”.

En dicha conferencia a la que también asistieron Ángel Villanueva, director de mercadotecnia de Cinépolis, el maestro Salvador Alegre, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia; y Osvaldo Castro, director operativo del mismo instituto, señalaron los horarios, las rutas y las categorías correspondientes.

La salida y meta de la décima Carrera Cinépolis se encontrarán frente a los portales en la Catedral de Morelial.

El donativo con derecho a inscripción es de 310 pesos. Las inscripciones por internet están abiertas desde el viernes 17 de agosto a las 12:00 horas.

La noche del primero de septiembre, la pantalla móvil de Ruta Cinépolis ofrecerá una función al aire libre de la película Coco, tras culminar el espectáculo de luz y sonido.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados