Cine de terror podrá verse en Latinoamérica a través de plataforma digital

0 Flares 0 Flares ×

Los fanáticos mexicanos del cine de terror, y también de otras latitudes latinoamericanas, podrán disfrutar en internet de películas y cortometrajes gracias a la alianza que el Festival Internacional de Cine de Horror (Macabro) ha hecho con Purga, la primera plataforma de video bajo demanda especializada en producciones del género.

Queremos que Purga crezca gracias a las solicitudes de contenidos de los fanáticos. Vamos a tener una oferta cinematográfica muy curada y muy pensada para hacer crecer el catálogo de películas según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales”, señaló  Ariel Tobi, responsable del proyecto.

Disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, el contenido de Purga.tv podrá verse desde una computadora personal, hasta en dispositivos móviles como tablets y smartphones, donde será necesario descargar una aplicación.

De acuerdo con Tobi, para satisfacer la demanda en Purga se ha reunido un equipo de trabajo en el mercado de contenidos, marketing digital, streaming y desarrollo de plataformas; en tanto el Festival Macabro aportará el conocimiento más técnico del género: la programación de filmes.

Cabe destacar que detrás de Purga está Snap Media, compañía que produce y distribuye contenidos para empresas de entretenimiento como Televisa, Disney, Fox y otros 50 canales de televisión, además de plataformas digitales.

Asimismo participa en los principales mercados de contenidos de Europa, Estados Unidos y América Latina, manteniendo relaciones comerciales con más de 500 proveedores de contenidos internacionales.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados