Cine de terror sigue creciendo en la plataforma digital Purga

abril 21, 2018

Por: Redacción

La plataforma digital Purga, especializada en cine de terror y que opera en Latinoamérica bajo el modelo de video bajo demanda, ha llegado a los 100 títulos estrenados a ocho meses de su lanzamiento.

De acuerdo con representantes, el sitio mantiene la idea original de generar una gran comunidad con los fanáticos de terror de todo el continente, brindándoles una selección en su contenido que ha sido curado por expertos en el género.

Además de los largometrajes de terror de todos los subgéneros, Purga ofrece una selección de cortometrajes mexicanos bajo el título Terror en corto, los cuales integraron la competencia en la edición 2017 del Festival Macabro; así como cortometrajes participantes del concurso Fin de semana Sangriento Bars 2017, en Argentina.

Además la plataforma ofrece películas que no están disponibles en otras, con la opción de que usuarios pueden valorarlas tomando en cuenta su calidad narrativa. Desde producciones clásicas del género de terror, hasta las realizadas por los grandes estudios de cine.

En marzo pasado los títulos más destacados en la plataforma fueron la saga completa de Rec, Suspiria, así como las dos primeras entregas de Jeepers Creepers.

Cabe destacar que Purga está disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, y puede accederse al sitio desde dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes, laptops y computadoras de escritorio.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

ecofilm 2018