El ciclo de Timbiriche supera el millón de reproducciones

0 Flares 0 Flares ×

El regreso de Timbiriche a los escenarios ha sido un éxito. El grupo lleva 13 fechas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tres en Monterrey y tres más en Guadalajara. Por si fuera poco,  el lyric video de su tema inédito El ciclo ha superado ya el millón de reproducciones en YouTube.

Además alista el lanzamiento de un nuevo material discográfico: el CD+DVD que saldrá a la venta este diciembre, con el concierto que grabó en Monterrey al lado de Miguel Bosé.

Desde su lanzamiento, el nuevo tema de Timbiriche se colocó en los primeros lugares del Chart Pop Español de iTunes. En tanto el lyric video resultó todo un suceso tras el trabajo de dirección hecho por Victoria Clay, cineasta que ha trabajado con Barbet Schroeder y que estrenó su más reciente documental El Venerable W en el Festival de Cannes de este año.

El ciclo es una composición de Mauro Muñoz, César Miranda, Marcela de la Garza y Erik Rubín, quien también se encargó de la dirección y realización musical.

Por ahora Timbiriche continúa con su ¡Juntos! Tour, que los actualmente lleva a sus integrantes de gira por toda la República Mexicana.

Asimismo, debido al sismo que destruyó parte de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la banda reprogramó los conciertos que tenía planeados ese mes, posponiéndolos para los días 15, 24, 25 y 26 de noviembre, y sus fechas ya pactadas el 8, 9, 10 y 11 de noviembre, todas en el Auditorio Nacional.

Los próximos shows del grupo son el 27 de octubre (Mérida); en noviembre se presentará el día 16 en Puebla, el 23 en Querétaro; y en diciembre el 1 en Morelia, el 2 en San Luis Potosí, el 6 en Tampico y el 9 en Tequesquitengo.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados