Chris Hemsworth no se siente listo para abandonar a Thor

enero 17, 2018

La producción de la película Vengadores 4 ya ha finalizado, lo que significa que el contrato de Chris Hemsworth está por terminar. Sin embargo, el actor no está listo para dejar ir a “Thor”. La primera vez que se le vio como tal fue en 2011 con el estreno de la cinta homónima y luego repitió personaje en Avengers en 2012.

Desde ese momento, Hemsworth ha interpretado al Dios del Trueno en tres ocasiones (Thor: El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultrón y Thor: Ragnarok) y se le verá en mayo de este año en Avengers: Infinity War y se tiene previsto en mayo de 2019 el estreno de Vengadores 4.

En una entrevista para IGN, el actor aseguró que no está listo para dejar a su personaje aún. “Hace dos días termine ‘Vengadores 4’ y hasta ahí llega mi contrato. Lo estaba disfrutando pero me siento un poco limitado.

Después de esta última experiencia con Taika, y estas dos últimas películas de ‘Avengers’ sentí que habíamos reinventado el personaje un montón de veces, incluso en estas dos próximas cintas evoluciona un montón de nuevo, y no tienes esta oportunidad a menudo en la franquicia”, afirmó Hemsworth.

Aunque no se ha hablado del tema, el actor está abierto a la idea de que “Thor” vuelva en un futuro. “Si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que me encantaría. Creo también que hay ganas de ello ahora, o hay un gran número de posibilidades hacia dónde puede ir ahora, qué puede hacer, porque hemos roto el molde un poco”.

Por: Diana Ruiz

Relacionados