Chefs internacionales muestran su arte culinario en serie documental

marzo 11, 2016

Por: Redacción

Erick Kin Gámez.-

La plataforma de series y películas por internet anunció que se realizarán tres temporadas más de la serie “Chef’s Table”, que lleva a los espectadores a un viaje por los secretos de la comida callejera, e incluso hasta el interior de las cocinas más renombradas del mundo.

“No podríamos pensar en una mejor manera de continuar una primera temporada, tan maravillosa y fascinante visualmente, más que perfilando a otros 16 chefs excepcionales y compartiendo sus historias muy personales con nuestros miembros alrededor del mundo”, declaró Lisa Nishimura, vicepresidenta de Programación de Documentales Originales de Netflix,

Por su parte David Gelb, creador de la emisión, se mostró emocionado de contar con episodios que tendrán como protagonistas a chefs desacatadas, como Ana Ros, Dominique Crenn, Jeong Kwan, Nancy Silverton y Adeline Grattard.

Cabe destacar que en esas tres nuevas temporadas también se mostrará una variedad de chefs de todo el mundo hablando sobre qué les inspira y cómo lo trasladan a su estilo personal, desde cómo se iniciaron en el arte culinario hasta cómo han evolucionado en la forma de preparar platillos tradicionales o de vanguardia.

La segunda entrega consta de seis episodios y se estrenará el próximo viernes 27 de mayo; en ella figura el chef mexicano Enrique Olvera, a quien se verá trabajando en su restaurante “Pujol”.

La tercera temporada es un segmento francés dedicado a cuatro de los chefs galos más reconocidos del mundo; mientras que la cuarta contará con seis cocineros  y se estrenará a principios de 2017.

Con un amplio rango de disciplinas y talento culinario, no había forma de agrupar todas esas increíbles historias de los chefs en una temporada”, precisó David Gelb.

Relacionados

Anunciate en Filmweb