Chayanne vuelve renovado cantando reggaetón

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

Aprovechando el talento que tiene para bailar y con ello darle un giro a su carrera, Chayanne incursionó en el género del reggaetón con un nuevo sencillo que ha lanzado: “Qué me has hecho”, el cual canta a dúo con Wisin.

Se trata del primer tema promocional incluido en su nuevo álbum de estudio ‒el número 19 en su trayectoria‒ y con el que demuestra ritmo, alegría y sensualidad para complacer a sus fans.

Chayanne y Wisin se unieron por primera vez como coautores de este tema, una fusión de pop, tropical y música urbana, con una letra romántica. Al respecto Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, ha dicho:

Invitar a Wisin ha sido no sólo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre. Fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué me has hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”.

El nuevo disco de Chayanne saldrá a la venta en las próximas semanas y sustituye a “Todo estaré” (2014), que obtuvo certificación multiplatino y en el cual apostó por géneros como la bachata y un poco del género urbano.

El intérprete de éxitos como “Tiempo de vals”, “Y tú te vas”, “Humanos a marte” y “Madre Tierra”, grabará en unos el video musical  “Qué me has hecho”, tema que ya está disponible para su descarga en plataformas digitales.

Así, Chayanne se une a la lista de cantantes latinos que para diversificar su carrera incursionan en el reggaetón, entre ellos Enrique Iglesias, Carlos VivesRicky Martin y Luis Fonsi.

Post relacionados