Charlie Sheen regresa al cine de drama

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días se difundió la imagen de Charlie Sheen celebrando, al lado de Johnny Depp y Kevin Dillon, los treinta años del estreno de Pelotón, la cinta bélica ganadora del Óscar que lo lanzó a la fama y lo convirtió en uno de los actores más prometedores de Hollywood.

Mucho antes de protagonizar comedias por televisión y desastres en su vida privada, Charlie Sheen era un actor de carácter siempre involucrado en proyectos artísticos. A Pelotón, en 1987 le siguió Wall Street, donde compartió roles con Michael Douglas.

Pero su carrera involucionó. Hasta antes de su despido de la serie Two & a Half Men, Sheen era considerado ya un actor de comedias y rara vez aparecía protagonizando un largometraje con aspiraciones de ganar premios de la industria. Sin ir muy lejos, la última cinta de cine en la que participó fue Machete Kills.

Además, este 2017 ha sido bastante generoso con el actor. En enero estrenó Mad Families, una comedia producida por la plataforma streaming de video que Sony maneja en internet.

Pero lo que sin duda se trata de una novedad, es el rol protagónico de Charlie en el drama basado en hechos reales sobre el atentado en las Torres Gemelas, cuyo tráiler ya ha sido liberado y que se estrenará en los Estados Unidos el próximo ocho de setiembre.

El guión se basa en la obra The Elevator, escrita por Patrick Carson, a partir de un caso real de las personas que quedaron atrapadas en los ascensores durante el ataque terrorista.

La historia pudo ser reconstruida a partir de los mensajes de texto y de voz que dejaron las víctimas en sus teléfonos celulares. Uno de ellos es ‘Jeffrey Cage’, un hombre a punto de divorciarse y que queda atrapado en el ascensor de la Torre Norte.

Whoopi Goldberg, la recordada actriz de Ghost, interpreta a una de las recepcionistas del World Trade Center, que se comunica con estas personas atrapadas e intenta desesperadamente ayudarlas a encontrar un escape.

La sexy Gina Gherson tiene el rol de ‘Eve’, la esposa de ‘Cage’. Otros actores en el repato son Luis Guzman, recordado por su rol de ‘Pachanga’ en Carlito's Way, y la otrora sex symbol Jacqueline Bisset, quien interpreta a ‘Diane’, otra de las víctimas.

Por: Redacción Filmeweb

Fuente: ANSA