Anunciate en Filmweb

Charlie Sheen quiere volver con Two and a Half Men

junio 9, 2018

Por: Redacción

El actor estadounidense Charlie Sheen propuso revivir la muy popular serie Two and a Half Men, que protagonizó hace varios años hasta que fue despedido. Sus declaraciones se han dado tras la repentina cancelación de Roseanne, uno de los programas televisivos más exitosos del año en Estados Unidos.

Dicha emisión fue sacada del aire en pocas horas luego que su creadora y protagonista, Roseanne Barr, publicó un tuit ofensivo y racista que recibió una respuesta inmediata. Desde su retorno a la pantalla chica, Barr cosechó gran éxito con el revival de su serie, al tiempo que suscitó varias polémicas por su apoyo público al presidente Donald Trump.

En el tuit Barr atacó a Valerie Jarrett, ex asesora del expresidente Barack Obama. “Si los Hermanos musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: vj”, tuiteó la actriz en referencia a Jarrett, de origen iraní y de tez oscura.

La cadena ABC tomó cartas en el asunto y de inmediato retiró el programa. “La afirmación de Roseanne en Twitter es abominable, repugnante e incompatible con nuestros valores, y hemos decidido cancelar la serie”, se lee en el comunicado que emitió la empresa, perteneciente a grupo Disney.

Tras conocer la noticia de la cancelación, Sheen aprovechó la oportunidad para pedir el regreso de su exitosa comedia Two and a Half Men.

Adios Roseanne! La pista ahora está despejada para nuestro reinicio. #CharlieHarperReturns”, tuiteó el actor junto con una imagen de un guión para la serie.

Two and a Half Men se grabó entre 2003 y 2012, a lo largo de 12 temporadas, pero Sheen fue despedido de la serie después de la temporada 7, tras una mala publicidad, similar a la que Barr está recibiendo ahora.

La serie continuó luego con Ashton Kutcher en reemplazo de Sheen, junto al coprotagonista John Cryer. Este último parece haber dado el visto bueno. Al conocer la propuesta de retomar la serie se preguntó: “¿Qué podría salir mal?”.

Si bien algunos vieron el pedido de Sheen, de 52 años, como un acto “oportunista”, el actor no fue el único en tener esta reacción.

El guionista y productor televisivo Bryan Fuller llamó a la cadena ABC News para que regresara con su querida, pero efímera, serie Pushing Daisies.

Por su parte, la estrella de Alex Inc., Zach Braff, quien previamente actuó en la comedia de la cadena NBC Scrubs, manifestó su pesar por haber perdido su programa tiempo atrás, debido a un escándalo de racismo similar al de Barr.

Fuente: ANSA

Relacionados