“Chance”, serie que no aleja a Hugh Laurie de la medicina

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Fox Premium Series estrenó para América Latina la serie “Chance”, un thriller psicológico y provocativo, protagonizado por Hugh Laurie, quien se mete en la piel del neuropsiquiatra ‘Eldon Chance’.

‘Chance’ (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos de su hija ‘Nicole’ (Stefania LaVie Owen).

Sin embargo, toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con ‘Jaclyn’ (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien ‘Chance’ debe cuidarse.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, “Chance” está compuesta por diez episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (“Esposas desesperadas”), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).

El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, Lisa Gay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.

Luego de su emisión, cada episodio estará disponible para ponerse al día en el acceso premium de la app del canal de cable internacional Fox.

OTRA VEZ EL DOCTOR

La comparación entre ‘Dr. House’ y ‘Chance’ resulta imposible. Por eso Hugh Laurie detalló las diferencias que existen entre ambos personajes.

"Siempre sentí que el doctor ‘House’ era un personaje muy cauteloso, que sabía cuál es el efecto que podía tener en los demás y que sabía cómo manipularlos usando esa capacidad. Tenía un gran escudo personal en su sarcasmo, su humor y hasta a veces podía ser cruel. Es un personaje poderoso", dijo.

En cambio, su nuevo rol, ‘Chance’, "es un hombre muy vulnerable, que se siente protegido por su profesión, su talento para tratar pacientes, y aun así eso no le ha servido para estar completamente a salvo de los insultos y las heridas que le provocan habitar este mundo".

En ese aspecto, Laurie precisó: "Él siente el dolor de la existencia, el de sus pacientes, y eso lo ha llevado a perder sus últimas defensas. No es un hombre duro, y por encima de todo, es una buena persona. No trae nada del equipamiento típico de los héroes en el cine y la televisión. No es un superhéroe", concluyó.

Fuente: ANSA