Chamo Perdomo pide conciencia hacia débiles visuales

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje, la actuación y la música de más de once años, iniciada en su natal Venezuela, Chamo Perdomo ha iniciado una campaña para crear conciencia entre el público nacional sobre la donación de órganos, en especial de corneas, ya que él forma parte de este sector, como receptor, a consecuencia de un padecimiento que lo dejó ciego de manera inmediata.

Incluso, dijo que entre sus planes figura crear una fundación que ayude a concientizar al público sobre este problema.

Toda la vida he sido una persona que ha apoyado la donación de órganos, incluso yo lo haré en su momento. Y es muy penoso darse cuenta que la gran mayoría de las personas se niegan a donar, e incluso permitir la donación de los órganos de sus seres queridos, para con esto poder ayudar a que otras vidas continúen.

Quiero formar una fundación, en la que la manera de trabajar sea abrir unas capillas velatorias y acordar con la gente que, quien desee ser enterrado o depositado en ellas, deberá formar parte de un programa de donación, pues cada vez es más complicado continuar con esta iniciativa que, siendo directos, no agrede en ningún momento el cuerpo del donador”, dijo el también conductor del programa “Charlas de café”.

Es algo en lo que quiero trabajar de manera directa y constante, pues hoy día me he dado cuenta que no es fácil poder encontrar estos apoyos. En mi caso, me encuentro en lista de espera de corneas y ha sido muy complicado”, agregó el participante de “Quiero ser grupero”, concurso transmitido por Azteca América.

Hablando ahora de su carrera artística, en especial la musical, cabe mencionar que Chamo Perdomo  tomó la decisión de enfocar su carrera musical hacia el género de banda, después de hacer lo propio en la balada, el rock, el pop y la salsa, convirtiéndose de esta manera en un artista multifacético.

Hoy día promociona el sencillo “Una locura”, con el que pretende abrirse terreno de la banda, logrando obtener una fusión rítmica.

La idea es continuar grabando temas con este género, pues ‘Una locura’ ha sido bien recibida por el público, e incluso hace unas semanas grabamos su video, mismo que será presentado en Galerías, La Plaza de las Estrellas, lo cual me tiene muy contento y honrado”, precisó el también actor.

Procuro cantar siempre lo que me gusta, e incursiono en varios estilos y géneros porque me gustan y quiero seguir realizando mis sueños. Ahora es la banda y después pueden venir otros más”, concluyó.

Post relacionados