Chabelo prepara disco con temas de su autoría

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

El actor y conductor Xavier López “Chabelo” prepara un nuevo disco con temas infantiles, que incluirá las composiciones que en los últimos años ha realizado.

“El amigo de todos los niños” fue padrino del corte de listón del programa “ANDA… regala un juguete!!”, y platicó sobre dicho material discográfico.

Estoy trabajando con mi hijo, que también es músico. Lo estoy haciendo porque realmente los discos para niños son pocos, y quiero ampliar mi repertorio para tener más de donde tomar números para hacerlos, aunque cada día la venta de discos es una utopía”, declaró.

El comediante consideró que llegó el momento de actualizar sus canciones, “tienen que ser acorde con los tiempos y momentos que están viviendo los niños de hoy, como las que hice en su momento, con expresiones sinceras y honestas que agradecen al público mexicano”, comentó.

Actualmente, también trabaja en una autobiografía que le permitirá ser recordado por siempre, “claro que estoy en eso, por eso ya estoy empezando con estos números musicales que serán parte de mi expresión de agradecimiento al público infantil por tanto cariño”.

Para “Chabelo”, la niñez es la época más importante de la vida “por ser la más verdadera”, motivo por el cual no dudó en participar con la Fundación de la Asociación Nacional de Actores, “en la que estamos recolectando un juguete para regalarlo a niños de Ejército de Salvación y a hijos de actores que aún no tienen beneficios”.

El titular del programa de televisión “En familia con Chabelo” descartó su retiro de la pantalla chica. “Seguiré haciendo lo que me apasiona mientras esté vivo, y seguiré agradeciendo al público y a los niños las muestras de cariño. No he pensado en retirarme, el público será el único que demuestre que ya debo dejar los escenarios”, finalizó.

Fuente: Notimex