Es El César una serie con calidad de producción indiscutible

febrero 15, 2018

Por: Redacción

El 12 de febrero se estrenó la mega producción El César, serie biográfica que aborda distintos momentos en la vida de Julio César Chávez, afamado boxeador mexicano quien se consagró como uno de los mejores pugilistas en todo el mundo.  Sin embargo la serie no sólo toca la vida de este personaje, sino que también se desborda en detalles históricos muy importantes.

La serie se inscribe en esta tendencia que ha surgido recientemente a hacer series sobre la vida de personajes populares, que de encontrarse en el anonimato total en un ambiente alejado de la fama y el espectáculo, repentinamente brillan por su incuestionable talento alcanzando el gusto de un público que se vuelve devoto de sus espectáculos y un soporte muy grande para todos los cambios radicales que afectan en su vida hasta consumirlo viendo, posteriormente, como se levanta.

Sin embargo esta serie no es una sencilla producción que intenta contar sólo la historia de vida de alguien en particular, es una producción de gran calidad que incluye una historia sobre México, sobre problemas políticos, situaciones comerciales con Estados Unidos, el comercio de drogas y principalmente la forma en que el ambiente artístico se relaciona estrechamente con el mundo del entretenimiento.

La producción es una colaboración de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media consiguiendo a lo largo de 26 capítulos crear una serie de calidad equiparable a las producciones de otros medios como Netflix o HBO. Cada episodio es impecable tanto en historia como en imagen, conteniendo fotografías estrictamente cuidadas y ambientes fieles a la estética del periodo histórico.

La producción cuenta con las participaciones de Armando Hernández como ‘Julio César Chávez’, Marcela Guirado como ‘Amalia Carrasco’, su esposa, y otras personalidades como Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Julio Bracho y Luis Alberti, entre otros.

Los primeros capítulos ya están disponibles por Azteca Uno y su emisión es de lunes a viernes a las 9:30 pm.

Por: David Linares Espinosa | @DavidUllhman

Relacionados