Celine Dion cantará para celebrar el 20 aniversario de “Titanic”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Para celebrar los primeros 20 años del estreno de la película “Titanic”, que dirigió el cineasta James Cameron teniendo como protagonistas a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se anunció que Celine Dion interpretará el tema principal del filme, “My Heart Will Go On”, en el marco de los Billboard Music Awards 2017.

Esta balada se convirtió en el tema emblemático de mayor recaudación de todos los tiempos, y la banda sonora de la cinta llegó al número uno de la lista Billboard 200, siendo nombrada Soundtrack del Año en los Billboard Music Awards, en 1998.

Esta canción significa mucho para mí, y ha jugado un papel muy importante en mi carrera. Estoy muy agradecida con el fallecido James Horner, y con Will Jennings, por escribirla y por crear la oportunidad de ser parte de ‘Titanic’, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones”, ha dicho la intérprete canadiense.

Para Mark Bracco, productor ejecutivo de los Billboard Music Awards 2017, que se realizarán el próximo 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se refirió a Celine Dion como una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, y se dijo encantado de que ella pueda rendir homenaje con su voz a ese tema icónico.

Veinte años más tarde, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima”, agregó Bracco.

La entrega de los premios se transmitirá en vivo, a las 20:00 horas tiempo local, a través de la cadena ABC. Los fans pueden seguir votando por sus nominados favoritos vía online y en Twitter, una hora antes de comenzar la ceremonia, para las categorías Billboard Chart Achievement Award Presented by Xfinity, y Top Social Artist.

La lista completa de nominados a los Billboard Music Awards 2017, puede verse aquí: http://bit.ly/2plTyV3