Celebridades presentan campaña por consumo responsable de alcohol

Erick Kin Gámez.-

Con la finalidad de que las personas se diviertan y disfruten del alcohol con moderación, Diageo, empresa líder de bebidas Premium en México y en el mundo, lanzó la campaña de consumo responsable #HazQueCuente.

El propósito de Diageo es celebrar la vida, todos los días, en todo momento. Con #HazQueCuente estamos seguros que podemos promover en toda oportunidad de celebración, ya sea en un cumpleaños, una fiesta o una cena de trabajo, un estilo de vida más saludable y responsable”, declaró Yamenia Peña, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Diageo México.

Bajo la conducción de Monserrat Oliver, quien resaltó que “la vida está llena de momentos, y los momentos hay que recordarlos”, presentó a Rodrigo Dávila vocalista del grupo Motel, a Geraldine Bazán, Alex Speitzer, Fátima Torre, Alonsian Viviancos y Pedro Nieto, quienes narraron sus experiencias a la hora de festejar o celebrar.

La conductora del programa “MoJoe” externó que ha tenido muchas amistades que “les gusta celebrar y en lo personal, siempre me acuerdo de todo lo que hacen mis amigos. Es bonito estar consciente y consumir responsablemente”, por lo que invito a que el público se una a esta responsabilidad, asegurando que “tenemos siempre motivos por los cuales regresar a casa”.

Por su parte la actriz Geraldine Bazán, narró que gracias al haber sido responsable logró disfrutar mejor de su boda. “Motivos para celebrar hay muchos, pero pretextos hay más, pero lo más importante es poder llegar a casa con tus seres queridos. Yo soy muy consciente y como el día de mi boda acordarme de cada momento ha sido maravilloso”.

Con #HazQueCuente, se busca sensibilizar a jóvenes de 18 a 27 años sobre la importancia de celebrar responsablemente y destaca con mensajes como “el consumo moderado” y “nunca tomar y manejar”,  frases que invitan a la reflexión y a hacer de cada celebración un momento inolvidable.

Fotografía: Erick Kin Gámez

Post relacionados

Ray Zubiri