CD9 lanza “Evolution” y mantiene los pies en la tierra

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Tras varios meses de espera para sus seguidoras, la agrupación mexicana CD9 presentó de forma oficial su segunda producción discográfica “Evolution”, de la cual, afirmaron sus integrantes, se sienten orgullosos, pues a su consideración se trata de un disco más versátil, arriesgado y energético.

Es un álbum del que estamos muy orgullosos, porque además de 15 hermosos temas que nos encantan y nos vuelven locos, hay muchísimo esfuerzo, muchísimo trabajo en equipo, mucha dedicación de gente que nos enseñó más de lo que nos esperábamos”, expresaron en conferencia de prensa.

Tal ha sido el impacto de la banda, que Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos recibieron Disco de Oro por las 30 mil copias vendidas de “Evolution”  en una etapa de preventa, y que el público en general podrá adquirir a partir de ahora.

El primer sencillo que se desprende de este álbum  es “I Feel Alive”, con el cual buscan llegar a más países como Estados Unidos, Europa y Asía. “Es la primera vez que cantaremos temas nuestros en inglés, y vamos a poner a todos a bailar”, dijo Jos.

De ahí que el próximo 21 de mayo inicien su nueva gira, que arrancará en la Arena Ciudad de México, donde “podremos mostrar la diferencia abismal que hemos pasado en este poco tiempo”, comento Bryan.

“Evolution”, producido por The Swaggernautz & The Dro 1dz y Armando Ávila, contiene 15 temas entre los que destacan “A tu lado”, “Déja Vu”, “Lo que te hace perfecta”, “Dime”, “Own The Night”, “Guilty Pleasure” y “Best Bad Move”.

marzo 18, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados