CD9 hace de la música urbana algo prohibido

junio 24, 2018

Por: Redacción

La boy band mexicana CD9 continúa sorprendiendo a sus fans. Ahora lo hace con el remix del tema Prohibido, en el que hace una colaboración especial con la cantante argentina Lali Espósito y la revelación española Ana Mena.

La producción de Prohibido estuvo a cargo de ICON, proyecto conformado por algunos de los productores más reconocidos dentro del género urbano; mientras que los autores del sencillo son Édgar Barrera, quien ha trabajado con gente como Maluma, Prince Royce y Carlos Vives; además de Andrés Restrepo ‘Rolo’, famoso por trabajar junto a J Balvin, Nicky Jam y Beyoncé.

El video, grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Los Broducers, se estrenará este mes en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Prohibido es un tema original de CD9, incluido en su más reciente producción discográfica 1.0, lanzado en marzo pasado.

Asimismo la boy band integrada por Jos, Alonso, Bryan, Freddy y Alan, regresó al Auditorio Nacional el 27 de mayo como parte de su gira “Modo Avión”, con la que han deleitado a miles de fans con un repertorio donde han incluido éxitos como Ángel cruel y No le hablen de amor.

En semanas anteriores el quinteto realizó cinco firmas multitudinarias de autógrafos en la capital del país, con más de 4 mil discos vendidos en tan sólo 3 horas, por lo que replicaron la hazaña el 3 de junio llevando a cabo otras cinco firmas en las ciudades de Querétaro, Monterrey, León, Tijuana y Chihuahua.

Por: Lluvia Ramírez

Relacionados