Cassandra Ciangherotti tiene tiempo compartido en cine

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La actriz mexicana Cassandra Ciangherotti confía en que la cinta “Tiempo compartido”, del director Sebastián Hoffman, será del agrado de los espectadores por su historia con tintes de comedia y thriller.

En declaraciones a la prensa platicó sobre ese filme, que hace unos días concluyó su rodaje en Acapulco, Guerrero, bajo la dirección de Sebastián Hoffman, recordado por la película “Halley”.

Es una historia divertida sobre una familia que llega a una villa de tiempos compartidos y tiene que convivir con otra familia; de ahí parte todo la aventura”, detalló la actriz de películas como “Paradas continuas”, “Tiempos felices” y “Los parecidos”.

Ciangherotti, quien proviene de una familia de actores importantes para el cine mexicano, comparte créditos con Andrés Almeida, Miguel Rodarte, Montserrat Marañón, Luis Gerardo Méndez y Karina González.

Dijo que la filmación fue una aventura “muy divertida” para los actores y para el director, “fue un reto y ahora hay que esperar los resultados”.

Mientras tanto, se prepara para el estreno de la cinta “Ciudades desiertas”, dirigida por Roberto Sneider y de la que aún desconoce la fecha exacta. En este largometraje, basado en la novela homónima escrita por José Agustín, también actúan Gael García Bernal y Daniel Giménez Cacho.

En teatro tiene una propuesta que se concretará a finales de este año y, en lo referente a televisión, consideró que no es el momento de aventurarse a participar en algún proyecto. Explicó:

Los argumentos que tienen los guiones carecen de profundidad y ponen a la mujer en un lugar que no le gusta; ojalá que con la llegada de nuevas plataformas digitales las historias tomen un nuevo rumbo”.

Post relacionados