Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron romance en rodaje de “Star Wars”

noviembre 16, 2016

Diana Ruiz.-

Durante años fue un rumor, y ahora la actriz Carrie Fisher lo confirmó: que sostuvo un intenso romance con Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de “Star Wars”.

Entre semana éramos ‘Han Solo’ y ‘Leia’; y durante el fin de semana Carrie y Harrison”, declaró en una entrevista que concedió a la revista People.

Se trató de un romance que sólo duró unos meses y ocurrió en 1976, mientras trabajaban en “Star Wars: A New Hope (1977)”, el primer filme de la popular saga galáctica creada por George Lucas.

En esa época yo tenía 19 años y Harrison 33”, recordó la intérprete sobre la relación con Ford, quien por ese entonces estaba casado y era padre de dos niños.

star-wars-2

Estas y otras vivencias personales han sido incluidas por Carrie Fisher en el libro “The Princess Diarist”, en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos sobre el rodaje de “Star Wars”. El volumen saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Fisher y Ford actuaron juntos en la trilogía original de “Star Wars” formada por los largometrajes “A New Hope”, “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983).

Luego retomaron sus famosos papeles de la princesa “Leia” y “Han Solo” en el relanzamiento de la franquicia gracias al filme “Star Wars: The Force Awakens” (2015).

Relacionados